domingo, 28 de diciembre de 2014

Cabeza

- Cabeza, no sale una seca de ese faso?
- Fa, no me pinta.
- Y una monea?
- Pa, no...
- No esistí, ñeri.
- No?
- No.
- Ah... Pfff... existir, no existir... frío, caliente... dos, tres... qué se yo, pongo en la balanza y para donde va la aguja? Para ningún lado, se queda en el diome, todo es incierto. Además, existir es lo único que todos hacemos y no nos podemos equivocar. Desde que uno existe no puede no existir. Tal vez dejas de vivir, mas no de existir. La linea de tiempo de cuando uno existe, va desde el momento de creación hasta el infinito, osea... cualquiera, no? Alto comunista el universo. Y si te fumas un porro y te pones a pensar, puede que el paraíso exista, y que sea solo un conjunto de existencias al pedo que una imaginación poco creativa aglomeró en un rincón de si misma, mientras vivió alguien que la pensó.
- Eh?
- Seremos cosas de verdad, pero en la mente de otro?
- Vo' tas mal, ñeri.
- Quiere decir que al final vale más el cómo y el cuándo de nuestra existencia, que el qué, y el cuánto?
-...
- Qué se yo... Todos deberíamos festejar el día de la existencia
el mismo día en todos lados, e ir sumándole un año cada año a 14 mil millones y dejarnos de joder con Jesús y eso...
- Rescatate!
- Vení, no te vayas.
- Salí, vo!
- Qué día se habrá creado todo?! Apuesto a que un miércoles! Pero la cagada es que si te paras en otro punto del universo pero en este mismo momento, puede que ya no haya nada, puede haber terminado todo, y en realidad, tu no eres y no importas, pero si existes, aunque no vaya a volver a existir nada nunca jamás, exististe y nadie te lo puede negar!
- ...
- Para pensar hay que estar vivo! Y para existir hay que haber sido! Entonces importa lo que puede ser comprobado! Pero como te digo una cosa te digo la otra! JAJAJA! A quién le importa!
- DEJA DE SEGUIRME!!
- No corras, puto!
- ...
- Y que no me vuelvas a decir que no existo la concha de tu madre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario